Trámites

Trámites
¿ Cómo pedir tu certificado digital?

1. Para la obtención del certificado digital abra su navegador de Internet y entre en la página. https://www.cert.fnmt.es y siga las siguientes instrucciones.

En el menú pulse 'Certificados' y a continuación en 'Persona física'. Se abrirá la web de la Sede Electrónica para la Solicitud. Pulse 'Obtener Certificado Software' y a continuación en 'Solicitar Certificado'.

2. Provisto del código de solicitud, obteniendo en el paso anterior, y de su documento Identificativo ( DNI, NIE) deberá presentarse en una Oficina de Acreditación. 

Puede encontrar la más cercana a su domicilio en https://www.cert.fnmt.es pulsando 'Certificados', 'Persona física', 'Obtner Certificado Software', y acceder a ' Acreditar identidad'. Puede ver las Oficinas de Registro y/o las más cercanas. 

3. Una vez haya acreditado su identidad en una Oficina de Registro y haciendo uso de su Código de Solicitud, puede proceder a descargar e instalar su certificado. 

Abra su navegador de Internet y entre en la página. https://www.cert.fnmt.es en el menú pulse ' Certificados', 'Persona física', 'Obtener Certificado Software' y a continuación en 'Descargar Certificado'